Miiko Albornoz está en la polémica en Alemania, luego de ser detenido y multado por la policía junto a otros cuatro compañeros.

El seleccionado nacional se saltó el confinamiento y, al igual que Sebastián Soto (estadounidense de padre chileno), el brasileño Felipe, el croata Josip Elez y el alemán Simon Stehle, fue sancionado por la policía, debido a que estaba manejando sin mascarilla y sin respetar la distancia social.

Lee también: Las donaciones secretas de Arturo Vidal: Envió cajas de mercadería a Cerro Navia en medio de la crisis 

Según confirmó la propia institución, los futbolistas se reunieron para ver un partido y luego se trasladaron todos juntos en un auto, violando la normativa germana para la pandemia, por lo que cada futbolista debió pagar 250 euros de multa, quedando además separados del plantel como medida de precaución.

Todos los implicados serán sometidos a nuevas mediciones médicas y el club informó que se encuentra analizando eventuales sanciones internas.

Cabe mencionar que Alemania estuvo dentro de los países más afectados por la pandemia. Actualmente, se registran 187 mil casos de coronavirus y casi 9 mil muertes.

Tags:

Deja tu comentario