imagen_principal-74792.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Un tranco fuerte y constante está llevando a cabo la escuadra de Miami, ya que consiguió su victoria número 24 en forma consecutiva.


Los “Heat” son la sensación en la NBA, pero no todo ha sido tan fácil para los de Miami, ya que en los últimos encuentros debieron ponerle combustible extra a sus motores para sacar adelante resultados abultados. En la noche de este miércoles ante los Cleveland Cavaliers remontaron un marcador de 27 en contra, para superar a su rival por 98-95.

Lebron James sigue en su buena racha, ya sea de local o como forastero por lo que suma un promedio por sobre los 20 puntos por partido. Además siguen como líderes de la Liga con un registro de 53-14, en los que Lebron y Wade están dentro de los jugadores con mejor rendimiento en cuanto a puntos se refiere en la postemporada.

A pesar de la buena campaña que registran, aún le restan ganar 9 partidos de los 15 en el calendario, puesto que son los Ángeles Lakers que en la temporada de 1971-72, obtuvo un récord de 33 victorias seguidas.

Tags:

Deja tu comentario