La campaña dorada de Colo Colo en la Libertadores 1991 no ha sido olvidada ni igualada. Por lo mismo, Juan Carlos Peralta, ex jugador del Cacique en aquel entonces, sabe muy bien lo valiosa que es su medalla de campeón continental.

Sin embargo, una publicación suya en Facebook sorprendió la noche del pasado jueves: va a vender la presea por urgencias económicas. 

“Es al mejor postor, infinitas gracias” comenzó a describir el ex volante de los albos. “Es un problema mayor, por eso lo estoy haciendo, es familiar y para mí primero está mi familia”, subrayó.

“Pena y rabia”

En conversación con La Cuarta, el ex jugador sostuvo que su madre tiene problemas cardíacos y cerebrales. “Hasta el momento, he recibido algunas donaciones de hinchas que agradezco mucho, pero nada de jugadores de Colo Colo” afirmó.

“Tengo mucha pena y rabia. Piensa que yo me fracturé jugando en el Colo Colo de todos los tiempos, ellos tenían que pagar la operación y no lo hicieron. Después no me llamaron nunca más para jugar, ya no me invitan a las fiestas que hacen todos los años, estoy lejos de todo y eso es doloroso. Además, nos están embargando la casa, estoy muy complicado”, enfatizó al diario.

Lo peor de todo -contó- es que le están embargando su casa.

Por supuesto que los hinchas albos aparecieron en redes sociales pidiendo apoyo para uno de los pilares del equipo campeón de América. Dicen, incluso, que ByN u otras figuras que pasaron por los albos debieran ir en ayuda.

 

Tags:

Deja tu comentario