Todo se resolvió y la U. de Chile tiene a su delantero tras la partida del panameño Gabriel Torres a Independiente del Valle de Ecuador. Marcos Riquelme llegó al país para realizarse los exámenes médicos de rigor y firmar el contrato de un año que lo ligará a la institución azul.

En su arribo, el ex atacante de Bolívar de La Paz valoró la influencia de Alfredo Arias, con quien coincidió en el cuadro paceño. “En esos seis meses que lo tuve de técnico me fue bastante bien, salí goleador del campeonato y creo que fue uno de los mejores semestres que tuve. Él tuvo mucho que ver en esto y agradezco su confianza”, reveló el ex centro delantero de Audax Italiano y Palestino.

Además, Riquelme tuvo palabras para la trascendencia de su nuevo club. “Es un desafío muy grande, creo que el mayor de mi carrera. Trataré de tomarlo de la mejor manera y con la seriedad que se merece. Desde que supe el interés de la U, hablé con mi representante para que agilizara todo”, expresó el ex Fénix y Olimpo de Bahía Blanca de Argentina.

Lee también: El VAR ya está en Chile y está siendo puesto a prueba en una copa juvenil de la ANFP

El atacante de 30 años, finalmente afirmó que “desde que salí de Chile siempre estuve pendiente del fútbol chileno y desde que llegó Alfredo acá, varios de los chicos de allá veíamos los partidos. Es lamentable, porque en la mayoría de los partidos no merecía, quizás, empatar o perder.

Tags:

Deja tu comentario