Foto de Mariola Guerrero. LUN

La vida de Esteban Paredes Quintanilla parece tener un significado distinto ahora que llegó a su gol 216. La anotación a la U. de Chile en el Superclásico del 5 de octubre, no solo lo situó como el máximo artillero del fútbol nacional, sino que agregado a su marca, todo su entorno más cercano parece haberse transformado.

La semana anterior fue invitado al programa de TVN “Llegó tu hora”, donde expresó que estuvo a punto de morir en los rieles del Metro de Santiago. “Yo estaba muy chico y mi viejo estaba muy deprimido. Mi padre se intentó suicidar conmigo, tirarse al metro, creo que un amigo lo detuvo, yo era muy pequeño y no me acuerdo. Es la primera vez que lo comento en un medio de comunicación”.

Este lunes, fue el turno de su madre, Marianela Quintanilla (57), quien en Las Últimas Noticias entregó detalles de la separación de su hijo cuando él todavía era un niño.

Lee también: Esteban Paredes confesó que estuvo a punto de morir en el Metro: “Mi padre se intentó suicidar conmigo”

“Las cosas sucedieron de una forma y a veces me siento culpable, pienso y me digo que debí llevarme a Esteban conmigo, pero también recuerdo que fue una época súper complicada para mí, porque me separé, comencé a trabajar mucho más y quedé sola, nadie me ayudó, y tuve que crear a mi hija con mucho esfuerzo” relató.

Sobre cómo es la actual relación que mantiene con el atacante, reveló  que “ahora me acercó a él. Lo busco en los estadios, le doy un beso y lo abrazo fuerte y él me abraza y me dice ‘¿cómo está, mamita?’, con eso quedo tan feliz porque siento que cada vez estamos más cerca. Le mando mensajes por WhatsaApp con palabras bonitas y me los responde” agregó.

En la entrevista, Marianela se dio el tiempo de negar que el acercamiento que han tenido se deba por asuntos de dinero. “Yo le digo ‘hijo, yo no estoy con usted por su plata, no me interesa, estoy porque lo amo”, detalló.

Lee también: Colo Colo se quedó con el Superclásico 186 y Paredes superó recórd histórico de goles

Finalmente, fue consultada por un eventual sentimiento de culpa que tendría por no haber estado con Esteban cuando era un niño: “Necesito tener una conversación sincera con mi hijo, porque lo amo, porque nunca lo abandoné, no fue así. nos separamos y fueron decisiones del momento, pero siempre lo recordaba mientras estaba en Copiapó”, sentenció.

Tags:

Deja tu comentario