La empresa Deloitte fue la encargada de realizar la auditoría forense a la administración de Sergio Jadue en la ANFP. Un informe que verá la luz pública este miércoles, donde El Mercurio reveló algunos detalles de este trabajo.
Gastos insólitos donde destaca la compra de trajes Oscar de La Renta, avaluados en un millón de pesos. Vestimenta de uso personal del calerano, los cuales fueron cargados a la cuenta de la Asociación Nacional de Fútbol.
Por otra parte se muestra el arriendo de un jet para el uso de los directivos que viajaron al Mundial de Brasil en 2014. Se trata de un avión Piper, el cual tuvo un valor de 138 millones de pesos.
La militante del FA respondió al diputado Sánchez, quien planteó que, dado que Tohá es considerada como "continuadora del gobierno de Boric", la opción para los sectores más a la izquierda es la actual ministra Jara.