Twitter

LeBron James sigue dando que hablar con sus grandes actuaciones noche tras noche. La víctima de turno fue “la barba” James Harden y sus Houston Rockets, quienes no pudieron contener al dúo formado por el King y Anthony Davis, el líder de goleo de su equipo con 27 puntos.

Además de la victoria holgada de los californianos por 120-102, hubo una jugada destacada por sobre las demás, una que se produjo al comienzo del tercer cuarto y que tuvo como protagonista a James junto a su compañero Kentavious Caldwell-Pope.

Lee también: NBA aplaza el partido de esta noche entre Celtics y Heat por brote de COVID-19

Lebron capturó uno de sus 7 rebotes de la velada e inmediatamente, con visión superdotada, vio que el escolta corría la cancha para el contragolpe y lo asistió de manera perfecta con un fulminante pase a brazo izquierdo, como si se tratase de un quarterback de la NFL.

La acción fue parte de las “highlights” en el Twitter de la NBA, quienes se derritieron en elogios hacia el nacido en Akron que, ya a sus 36 años cumplidos hace dos semanas, sigue sorprendiendo a la NBA con su calidad.

La papeleta final de James fue de 18 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, en una victoria que los dejó en la cima de la Conferencia del Oeste con record de 8-3 en los inicios de la temporada regular.

Tags:

Deja tu comentario