ARCHIVO: AGENCIA UNO

Durante la mañana de este sábado, la Universidad de Chile informó la suspensión del encuentro que disputaría frente a Unión Española en el estadio Lucio Fariña de Quillota, valido por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2022.

La decisión se tomó luego que el nuevo delegado presidencial de la región de Valparaíso, José Orrego Ramírez, decidiera no autorizar la realización del partido.

Según consignó La Tercera, a través de un documento la autoridad aseguró que el reducto no cumpliría con las condiciones para recibir un duelo de tal magnitud y decidió dejar sin efecto la solicitud visada 24 horas antes por el delegado del gobierno saliente.

Lee también: Universidad de Chile informó de dos casos positivos de COVID-19 en el plantel

“Dejar sin efecto la resolución exenta citada en los vistos (…) a partir de las vulnerabilidades que presenta el recinto deportivo y el riesgo asociado a la realización del espectáculo de fútbol profesional que se autoriza por medio de este acto administrativo”, indicó el comunicado.

A través de su sitio web, la U confirmó que el encuentro será reprogramado próximamente. “Lamentamos profundamente la situación, más considerando las pocas horas que restaban para la realización del evento deportivo correspondiente a la 6° fecha del Campeonato PlanVital 2022”, señalaron.

Además, los azules anunciaron que quienes “adquirieron su entrada podrán ocupar el ticket para nuestro próximo partido de local, el que se desarrollará este jueves 17 frente a Curicó Unido en el estadio Santa Laura”.

Tags:

Deja tu comentario