{"multiple":false,"video":[]}

(CHV Noticias) – Esta tarde noche en Buenos Aires, en lo que era un partido clave para las pretensiones de los azules de seguir con vida en Copa Libertadores, Universidad de Chile perdió por la mínima ante Racing de Avellaneda en el estadio Presidente Perón. 

Los visitantes salieron en la primera parte con un juego excesivamente intenso, tanto así que algunos elementos se pasaron de roscas y se llevaron tarjeta amarilla, tal es el caso de Ángelo Araos que fue pintado por el juez a los 38′.

No obstante, ya con un poco más de confianza y venciendo los miedos de los primeros minutos, los dirigidos por la dupla compuesta por Valencia y Henríquez, se afiataron y fueron imponiendo su fútbol, haciendo que se disputara un partido intenso en mitad de cancha, aunque sin muchas llegadas a los arcos.

La segunda mitad en los minutos iniciales se fue dando de manera similar a cómo terminó la primera, aunque paulatinamente la visita se fue replegando en el fondo cuidando el empate.

Sin embargo, llegó el minuto 81′ y las ilusiones azules se esfumaron, ya que el gol del defensa Alejandro Donatti rompió los corazones azules, ya que este resultado dejó fuera de la Copa Libertadores a la U. Esto porque los trasandinos sumaron 11 puntos y Cruzeiro acumuló 8. 

El próximo partido de los universitarios por la Copa Libertadores es el 22 de mayo ante los también eliminados de Vasco da Gama. Cotejo donde con un empate Universidad de Chile puede asegurar su pase al torneo de clubes que ya ganó el año 2011. 

Tags:

Deja tu comentario