imagen_principal-68707.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los dirigidos por Jorge Sampaoli continúan sus entrenamientos para disputar el encuentro en Copenhague.


Con la llegada de Arturo Vidal, Mauricio Isla, y Miguel Pinto la Selección chilena completó el grupo de 22 convocados que entrena en Copenhague, para el partido amisto frente a Irak. Un encuentro que a pesar de ser amistoso, marca un punto importante en el combinado nacional, puesto que es la antesala del lance contra Venezuela.  

Este lunes en Dinamarca se pudo ver nuevamente a Jorge Valdivia con el buzo del cuadro nacional. Tuvo que pasar un año y diez meses para que el “Mago” retornara, tiempo el cual no estuvo exento de polémicas, ya que luego de los diversos conflictos en el proceso de Borghi a la cabeza, sumado a las lesiones del volante, por fin el hombre del Palmeiras está en óptimas condiciones.

Desde la otra vereda se enfrentará a un equipo  asiático eliminado de la carrera por clasificar a Brasil 2014, ya que Irak ubicado en el puesto del ranking FIFA, finalizó último en el Grupo B de su zona.

Éste será el noveno partido de Jorge Sampaoli al mando de la Selección nacional, encuentros en los cuales registra 6 triunfos, una derrota y un empate, los que arrojan un 75% de rendimiento. Porcentaje que tiene a Chile en el cuarto puesto de las clasificatorias a cinco puntos del quinto y el sexto. 

Con este panorama llegará Chile al estadio  Brondby de Copenhague, a las 12:45 horas del miércoles donde “La Roja” saldrá al gramado para  ratificar el alza en manos del “casildense”. 

Tags:

Deja tu comentario