imagen_principal-71190.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El seleccionador Mario Salas, ha tenido importantes bajas para comenzar el certamen mundial de selecciones menores.


Sólo restan 5 días para que comience el Mundial, donde disputarán el trofeo 24 selecciones, de las cuales 4 son latinoamericanas. Colombia, Paraguay, Uruguay y Chile serán los representantes sudamericanos para el Mundial a disputarse en Turquía entre los meses de junio y julio.

Chile ha tenido una positiva preparación para disputar el grupo E, aunque no ha estado exento de problemas, puesto que a poco de dar el vamos al torneo, Mario Salas ha tenido que reaccionar rápidamente, puesto que Diego Rubio, Manuel Bravo y Diego Rojas ahora se sumó Ignacio Caroca, son los lesionados que no podrán participar.

Lo de Caroca se registró luego del partido contra España, el cual cerró la preparación del cuadro nacional en la tierra de la “madre patria”, una mala noticia para el plantel, pero que el cuerpo técnico pudo solucionar a la brevedad, puesto que integraron a la nómina de jugadores al volante de Unión Española, Oscar Hernández.

La Sub 20 dirigida por Mario Salas debuta este domingo 23 de junio frente a Egipto, en un grupo que comparte con Inglaterra e Irak.

Tags:

Deja tu comentario