imagen_principal-89080.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

   

En un partido amistoso disputado en el estadio PPL Park de Filadelfia, marcado por la polémica de la organización del encuentro, la selección chilena dirigida por Claudio Borghi empató frente a la selección de Ghana por 1 a 1.

 

Enfrentados a la selección de Goran Stevanovic, que en la reciente Copa de África quedó en el cuarto lugar, "La Roja" comenzó perdiendo el encuentro pese a que controlaron el trámite durante la primera etapa. Mpong abrió la cuenta a los 42 minutos, tras una serie de equivocaciones de la defensa chilena en las marcas.

 

Durante el entretiempo se gestó una confusa situación que casi concretó la suspensión del partido. Esto, luego que el descanso se extendió por más de 30 minutos. La selección chilena incluso llegó al césped a despedirse de la hinchada, no obstante el partido  terminó reanudándose.

 

La Roja intentó equiparar el marcador en la segunda etapa, pero no pudo mejorar el finiquito. Tras estar con uno menos en cancha, tras la expulsión de Matías Campos Toro, el equipo de Borghi sólo logró la igualdad tras un penal que los africanos cometieron sobre Alexis Sánchez.

 

Matías Fernández decretó la paridad desde los 12 pasos, sellando el definitivo 1 a 1.

Tags:

Deja tu comentario