imagen_principal-65276.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los albos sólo tienen 17 puntos y buscarán llegar a la Liguilla bajando a los azules de la pelea por el título de forma definitiva.

Un panorama con ambos equipos alejados del primer lugar del torneo marcará a la próxima edición del superclásico del fútbol chileno. Un partido que en la previa ya marca incidentes entre hinchas albos y demandas de resultados al plantel, así como las críticas por el actuar contra Blanco y Negro por su procedimiento en la venta de entradas.

Con Universidad de Chile a ocho puntos del líder del campeonato y a solo cuatro fechas del fin del Torneo de Apertura, no depende de los dirigidos por Marco Antonio Figueroa el alcanzar a los cruzados.

En la otra vereda, Colo Colo viene de caer derrotado sin apelación frente a Universidad de Chile, siendo relegado al puesto número 12 y muy lejos de disputar la liguilla de Copa Libertadores.

Pero los albos aún esperan alcanzar el quinto puesto que los deje meterse en la pelea por el cupo a la cita continental, por lo que buscarán derrotar a su clásico rival para descontar puntos y retomar el rumbo de victorias que había iniciado en las primeras fechas al mando de Héctor Tapia.

Pero la tarea no será fácil, ya que el equipo laico no querrá caer frente a este Colo Colo, ya que eso significaría despedirse definitivamente de la lucha por el título.

Tags:

Deja tu comentario