imagen_principal-66662.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los “albos” acumulan cinco derrotas en nueve partidos disputados en el torneo chileno.

Miedo y vergüenza dicen sentir los jugadores de Colo Colo, tras completar el peor inicio de una temporada en la historia de la institución. Una situación remarcada por el emplazamiento de Justo Villar, arquero albo que criticó la actitud del plante ante una crisis que marca de forma adversa el presente del club. Cinco derrotas, nueve partidos y sólo ocho puntos que los tienen al fondo de la tabla.

No obstante, luego que fueran dadas a conocer las palabras del portero paraguayo, el resto de jugadores aseguran que están seguros que lograrán revertir esta crisis, comenzando este fin de semana en el partido frente a Unión La Calera en el Estadio Monumental.

En los albos dieron por perdida la lucha por el titulo pero mantienen la esperanza de terminar el torneo dentro de los cinco primeros equipos en la tabla de posiciones. El objetivo es clasificar a la liguilla para optar por un cupo en la Copa Libertadores, pero para ello deberán lograr las esquivas victorias que le hacen falta al cacique.

Tags:

Deja tu comentario