Palestino recibirá a River este 24 de abril en el estadio Monumental de Colo Colo por la quinta fecha del grupo A de Copa Libertadores. Esta es segunda vez que los árabes hacen de local en el recinto de Macul, luego de jugar frente a Alianza Lima el pasado 2 de abril, encuentro que terminó 3-0 a favor de los de La Cisterna.

Esta vez, sin embargo, la dirigencia árabe ha tenido que atender un asunto que escapa a lo netamente deportivo y que viene ponerle sazón a un partido clave para ambas escuadras. ¿El motivo? La declaración pública de uno de los sectores más emblemáticos de Colo Colo, la Garra Blanca, que ha hecho patente su rechazo a que la hinchada de River Plate sea la que utilice el sector de Arica, tradicionalmente usado por la hincha alba.

“Exigimos la reubicación de sector de los hinchas de Riber Plate”, dice una de las frases más amenazadoras del comunicado, para luego agregar: “tomaremos medidas que pueden llegar a ocasionar la suspensión del partido. Tenemos los métodos y la fuerza necesaria para lograrlo”, cerraron.

Enfocados nétamente en el duelo de esta tarde, el DT del tricolor, expresó: “River es de esos equipos que tienen que estar siempre en las finales de los torneos. Nosotros no tenemos nada que perder y todo para ganar. Si logramos un triunfo se nos pueden abrir un montón de oportunidades, depende de nosotros”.

Mientras que en la vereda contraria, el arquero de la banda sangre, Franco Armani habló sobre Palestino, y aseguró: “Es un rival complicado, tiene buenos jugadores, que corren, meten y saben a lo que juegan. Tiran pelotazos largos y tienen a un centrodelantero que aguanta mucho el balón”.

Tags:

Deja tu comentario