imagen_principal-44516.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El equipo italiano empató en su visita al Santiago Bernabéu y dejó en el camino al Real Madrid.

Con Arturo Vidal como protagonista, Juventus accedió a la final de la Champions League tras empatar 1 a 1 con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo italiano impidió que el partido definitivo fuese una final con el derbi español, en un encuentro marcado por los ataques infructuosos de los merengues.

La cuenta la abrió el equipo español, ya que Cristiano Ronaldo infló las redes con un lanzamiento penal a los 23 minutos. Ese resultado parcial le permitía al Real Madrid acceder a la final y durante el primer tiempo logró imponer su juego para controlar las acciones.

Pero en el segundo lapso, el español Álvaro Morata logró igualar el marcador a los 57 minutos. A partir de ahí, el campo de juego se desniveló en contra de la portería protegida por Gianluigi Buffon. Pero pese a la ofensiva madrilista, la defensa italiana logró contener los ataques españoles.

Con este resultado, Juventus accedió a la final por octava ocasión y buscará su tercer título en este torneo. Además intentará dejar atrás las tres amargas experiencias previas, ya que La Vecchia Signora perdió las últimas finales que disputó en las temporadas 1995-96, 1996-97 y 2002-2003.

Tags:

Deja tu comentario