imagen_principal-64676.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Tras derribar el primer obstáculo en los amistosos contra Inglaterra, “La Roja” se prepara para enfrentar a su “bestia negra” en Canadá.


Toronto será la ciudad canadiense que albergará el cotejo entre chilenos y brasileros, un encuentro que por historia favorece ampliamente al “Scratch”, puesto que en Mundiales han sido estos quienes le han amargado la jornada a la Selección nacional. Francia 98 y Sudáfrica 2010 llegan rápidamente a la memoria de los octavos de final donde los de la “verde amarelha” dejaron en el camino a los nacionales.

El historial refleja que de 65 encuentros jugados “La Roja” tiene en su haber 7 triunfos, 13 empates y 45 derrotas ante Brasil. Cabe recordar que en el último encuentro jugado entre ambas selecciones, de carácter amistoso, empataron 2-2 en un lance en que Chile se vio bien parado con la dirección de Jorge Sampaoli.

Para la cita de este martes la escuadra nacional llega con dos bajas Isla y Aránguiz, quienes serán reemplazados por Jara y Carmona, mientras que Gutiérrez ocupará el lugar de Matías Fernández. Aunque en el segundo tiempo aquella posición seria utilizada por el recuperado Jorge Valdivia.

En la antesala del partido el adiestrador de Chile, Jorge Sampaoli, sostuvo que no cambiarán su forma ni estilo de juego por tener a los brasileros en frente, por lo que se espera un equipo con velocidad, vértigo y que la línea media sea el punto trascendental del equipo.

Tags:

Deja tu comentario