{"multiple":false,"video":{"key":"jpFBsgVIp","duration":"00:02:51","type":"video","download":""}}

“Ha concretado una estrategia que ha llevado bien. Es rescatable”. Esas fueron parte de las palabras dirigidas a Jaime Mañalich por parte del ex arquero e ídolo de la U, Johnny Herrera, quien por estos días cumple el luto tras la muerte de su madre a causa de coronavirus.

El siempre polémico guardameta apoyó la gestión de Mañalich y lo comparó con un compañero de equipo que puede ser pesado, pero que hace la pega y se “saca la cresta en la cancha”.

En cuanto a su madre que falleció a los 79 años debido a la pandemia, dijo lamentar no haberla visto durante sus últimos días: “Es triste porque uno no puede darle una despedida como la persona más importante de una familia se merece”.

Lee también: El duro momento que vivió Ryan Torrero en el fútbol: “Lloré más de alguna vez, me daba vergüenza ser yo”

“Nos golpeó de forma muy significante la partida de mi vieja. No esperábamos que pasara y la extrañamos mucho”, agregó en su contacto a distancia con CDF.

Asimismo, comentó lo difícil que fue pasar más de dos semanas de cuarentena teniendo que sobrellevar la partida de su ser querido y alejado de su novia e hijos.

Steffi Scholbach es la compañera de Herrera y ella actualmente es parte de la lucha contra el coronavirus en su calidad de enfermera.

Lee también: Vidal entre las estrellas del fútbol que aplaudieron a los trabajadores de la salud que enfrentan el COVID-19

“La verdad es que yo no estaba muy de acuerdo en que ella fuera a la meca de todo esto, pero es su opción y es su pasión”, confiesa. A la vez, fue claro en señalar que la familia siempre va a estar, mostrándole su apoyo en las labores que realiza.

En la conversación tampoco se guardó opiniones para hablar del duro momento de Colo Colo: “Es difícil sostener clubes que tienen gastos importantes”.

“Tampoco me voy a meter en la cabeza de Aníbal Mosa o de quienes dirijan a ese club, pero en mi humilde opinión, el dialogo siempre va a ser lo más aconsejable”, concluyó.

Tags:

Deja tu comentario