Las definiciones de Kast, Mulet y Kaiser sobre La Araucanía en el debate Enela
Los candidatos presidenciales abordaron los desafíos de la región en el marco de ENELA 2025.
Los iraníes se consagraron con un gol a los 90+8 y otro a los 90+10, marcando su triunfo ante la nación constituyente del Reino Unido. Por otro lado, el duelo dejó al primer expulsado con roja de Qatar 2022.
El partido entre Irán y Gales por el Grupo B del Mundial de Qatar 2022 fue dominado por los iraníes, pero sin ataques directos hasta el final del encuentro.
What a moment for IR Iran! 🇮🇷#FIFAWorldCup | #Qatar2022 pic.twitter.com/2OLKu7hlLp
— FIFA World Cup (@FIFAWorldCup) November 25, 2022
En el minuto 90+8, Roozbeh Cheshmi marcó el primer tanto de Irán en arco de Gales. Dos minutos después, a los 90+10, a segundos de finalizar el encuentro, Ramin Rezaeian anotó el 2-0, consagrando el triunfo iraní.
A remarkable victory for IR Iran.@adidasfootball | #FIFAWorldCup
— FIFA World Cup (@FIFAWorldCup) November 25, 2022
El impactante encuentro dejó al primer expulsado del Mundial de Fútbol: a los 86′, el arquero Wayne Hennessey (Gales) sacó roja tras una falta contra el delantero iraní, Mehdi Taremi.
Will this be a game-changing moment? 🔴#FIFAWorldCup | #Qatar2022 pic.twitter.com/tJATNCZRCu
— FIFA World Cup (@FIFAWorldCup) November 25, 2022
RESPETO 🤝 pic.twitter.com/ODRDWxdAW8
— Copa Mundial FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) November 25, 2022
Los candidatos presidenciales abordaron los desafíos de la región en el marco de ENELA 2025.