imagen_principal-42078.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La autoridad recalcó que los problemas surgen porque los clubes organizadores no cumplen las medidas que establece la nueva ley.

En entrevista con CNN Chile, el Intendente (s) de la Región Metropolitana, David Morales, se refirió a las medidas de seguridad que se implementarán en el partido de este domingo entre Universidad de Chile y O’Higgins, explicando que se tomarán medidas adicionales como el refuerzo de los guardias de seguridad, así como la incorporación de tres sistemas de cámaras y se reforzará el control de acceso.

“Hemos exigido guardias adicionales, hemos exigido un sistema de control de cámaras y además hay un grupo de guardias especiales. Una cosa es el papel, la resolución que se firma por la Intendencia para la autorización el partido, pero antes del partido, vamos a revisar que cada una de estas exigencias que se hacen en esta resolución se hayan cumplido. De no ser cumplidas, se va a suspender el partido antes de que se abran las puertas para el acceso”, explicó Morales.

Además, Morales sostuvo que los problemas de violencia en el estadio están ocurriendo debido a que existen dificultades que comienzan porque las medidas adoptadas en la nueva ley de derechos y deberes del fútbol profesional “no se cumple por parte de los clubes organizadores”.

Tags:

Deja tu comentario