{"multiple":false,"video":{"key":"b47834Iu6u","duration":"00:07:19","type":"video","download":""}}

La Intendencia Metropolitana decidió no dar autorización a la tercera fecha del Campeonato Nacional, correspondiente al encuentro entre Audax Italiano y Colo Colo, programado para el próximo 9 de febrero.

Según informó en un comunicado, la autoridad considera que el “el Estadio Bicentenario de La Florida no reúne las condiciones de seguridad necesarias para albergar ese encuentro, en consideración al contexto actual, y que permita resguardar la seguridad de hinchas y futbolistas”.

En el documento también se detallan las medidas adoptadas con respecto a otros partidos, ante los últimos hechos de violencia que se han registrado en los encuentros deportivos en los últimos días.

Lee tambiénLa U arriesga no jugar más de local por los incidentes en la Libertadores

En el caso de los incidentes que se produjeron en el duelo entre la UC y O’Higgins del pasado domingo 2 de febrero en el Estadio San Carlos de Apoquindo, la intendencia indicó que junto a las querellas presentadas, “se explorará el inicio de un proceso sancionatorio al club local en caso de que los informes técnicos de Carabineros así lo respalden”.

Sobre lo que ocurrido en el encuentro entre la U e Inter de Porto Alegre, se señala que serán presentadas las querellas respectivas “en contra de los siete detenidos por estos actos, solicitándose las medidas cautelares de prohibición de ingreso a los recintos deportivos. Se está a la espera de los informes de los organismos técnicos (Carabineros y Estadio) para determinar si amerita iniciar un proceso sancionatorio en contra de Azul Azul”.

Tags:

Deja tu comentario