{"multiple":false,"video":{"key":"b48BY8ax1n","duration":"00:03:43","type":"video","download":""}}
  • VIDEO RELACIONADO – Vidal a tres partidos de tatuarse la Champions (03:43)

Ese lo tengo guardado para tatuarme la Champions”, contaba Arturo Vidal a un grupo de amigos en referencia al único lugar de su espalda que no está dibujado. El diario El País le dedicó hace algunos días una nota al volante chileno y su obsesión por ganar el máximo título de clubes en Europa.

Pero el sueño del King deberá seguir esperando. Y fue su ex equipo el que le dio un verdadero baile, con una goleada que quedará en la historia del fútbol.

El encuentro de esta tarde en Lisboa se anunciaba como una final anticipada, pero que no tuvo nada de pareja: 8-2 ganó el Bayern Munich en el partido válido por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Y Vidal fue uno más de este triste equipo que hoy fue el Barcelona. Si bien luchó como de costumbre, poco y nada pudo hacer frente a la supremacía bávara.

Lee también: La comentada transmisión en vivo de Arturo Vidal balbuceando: “Ay, mamacita ¿qué pasa?”

Como volante por izquierda en el primer tiempo, no fue factor ni en ataque ni en defensa, la zona en la que fue completamente superada. En el complemento, y con la salida de Sergi Roberto y la entrada de Griezmann, se ubicó como interior, aunque sin trascender.

Somos el mejor equipo del mundo”, dijo el formado en Colo Colo en la conferencia previa al partido de hoy. Una frase que suena cada vez peor luego de los 8 goles recibidos. Preso de la impotencia, Vidal fue amonestado por reclamar cuando se jugaban los descuentos.

Ahora, el chileno deberá definir su futuro.

Aunque hace pocos días mostró su intención de continuar en Cataluña, aún le queda un año de contrato.

No es misterio para nadie que su nombre suena en Italia. El Inter de Milán de Alexis e incluso a la Juventus podrían ir por el bicampeón de América.

Habrá que esperar qué sucede en los próximos días en la ciudad deportiva Joan Gamper, donde se debe definir el futuro de gran parte del convulsionado Barcelona.

Tags:

Deja tu comentario