La noche de este 26 de febrero se disputó el partido de ida entre Fluminense y Antofagasta por Copa Sudamericana. El cotejo se jugó en el mítico estadio Maracaná, recinto donde los del norte empataron sin goles ante el poderoso equipo de Río de Janeiro.

la escuadra de Gerardo Ameli vio en Fernando Hurtado a su principal figura, luego de que tapara por lo menos tres pelotas que tenían opción de gol y que le hubiesen dado los tres puntos a los cariocas.

El guardametas que estuvo sin actividad deportiva durante seis meses, tiempo en el que se dedicó a trabajar en la minería, específicamente en el ámbito de las explosiones, le abre el apetito a un club que tuvo su debut en copa internacionales.

Lee también: Nunca antes visto: El show del arquero del Chelsea que le costó $170 millones de multa

A los 35′, Matheus Ferraz pudo haber inaugurado el marcador pero lo evitó el propio Hurtado, que ya comenzaba a destacarse como el hombre del partido.

La llave de vuelta se jugará el próximo 21 de marzo en el Calvo y Bascuñán, instancia donde los pumas podrían sellar su paso a la siguiente fase del torneo.

Tags:

Deja tu comentario