imagen_principal-88683.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

     

Un hombre fue formalizado por homicidio frustrado tras la agresión a un hincha de Universidad de Chile, tras la goleada de los azules a Audaz Italiano por 6 a 0 en el estadio Bicentenario de La Florida, que fue baleado a la salida del estadio Bicentenario de La Florida. Además fue procesado por porte ilegal de armas y por la ley de violencia en los estadios.

 

"Hay un recurso en este caso pendiente por parte del Ministerio Público, porque como se señala respecto de uno de los imputados se rechazó la prisión preventiva. Respecto del otro, se acogió la Prisión Preventiva, pero eso es una cirscunstancia que puede variar durante el curso de la investigación, ya que hay diligencias pendientes", explicó la defensora pública Paola Rojas.

 

El acusado permanecerá en prisión preventiva durante los 90 días de investigación. En tanto, parte de los hinchas azules, encabezados por un vocero del Movimiento de Los de Abajo, asegura que el imputado Alvaro Retamal es inocente, y que el gran culpable de la violencia en los estadios es Azul Azul.

Tags:

Deja tu comentario