Tras el cierre de la temporada de fútbol chileno, la Universidad Católica se coronó campeón, pero ahora se quedó sin director técnico.

Según confirma CDF, Gustavo Quinteros aceptó la oferta del Tijuana de México y se irá con un contrato por un año, con la posibilidad de extenderlo por un segundo.

De esta manera, los Cruzados se quedan sin DT, pese a que el equipo de la precordillera trabajó para mejorar su salario.

Sin embargo, el estratega terminó decantándose por la propuesta del club mexicano, donde le aseguraron una gran inversión para traer refuerzos para esta temporada.

Lee también: Corte acogió recurso de Santiago Wanderers luego que el club solicitara “mantener su derecho a ser proclamado campeón”

Eso sí, el técnico argentino nacionalizado boliviano no se iría solo. Esto, porque estaría sondeando llevarse a Matías Dituro.

Es por esto que ahora el gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich, tiene como objetivo, según Pauta, para liderar el desafío deportivo del 2020 a Ariel Holan, exentrenador de Defensa y Justicia y de Independiente de Avellaneda, y que no tiene club.

Tags:

Deja tu comentario