{"multiple":false,"video":{"key":"oVoCViPRy0","duration":"00:00:25","type":"video","download":""}}

En el papel Cristian Garín aparecía como amplio favorito. Al frente tenía un rival con un ranking bastante más bajo y que además había accedido al torneo como lucky loser, gracias a la lesión de otro tenista. Eso sí, en la primera ronda, Marc Polmans había dado la sorpresa al eliminar al francés Ugo Humbert (38°).

Y parecía que el oceánico se encaminaba a una nueva hazaña, ya que en un primer set bastante irregular, con dos quiebres por lado, se terminó imponiendo en el tie break. Un revés que al parecer hizo despertar al chileno, que se impuso 6-2 en la segunda manga, pese a perder su servicio en el primer juego.

El tercero fue el set más peleado y largo del encuentro. Polmans tuvo la opción de ganarlo con su servicio, pero Garín logró quebrarle. Luego de eso, Gago desaprovechó cuatro puntos de set. Así llegaron a un nuevo desempate que esta vez ganó el nacional.

Lee también: Lakers vs. Heat: Con LeBron buscando ser leyenda comienza la final de la NBA

Un resultado que le sirvió para ganar confianza a Garín, que necesitó de un quiebre en el tercer game del cuarto set para quedarse con el partido, superando así lo realizado en 2019 en París.

Ahora el chileno se debe medir ante el complicado ruso Karen Khachanov, número 16 del mundo, y que derrotó al checo Jiri Vesely en cuatro sets.

Tags:

Deja tu comentario