imagen_principal-88788.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
   
 
Fernando González vive los momentos previos a su retiro del tenis profesional. El “bombardero de La Reina” se despedirá de las canchas cuando dispute el Masters 1000 de Miami. Con 12 años de carrera, el tenista mantiene sentimientos encontrados: “Cuando hago algo, me gusta dar todo lo que tengo, y ya no me siento preparado para hacerlo en el tenis”.
 
 
“Trato de acordarme sólo de las cosas buenas que tiene el ser tenista”, aseveró González, quien contará con toda su familia y amigos cercanos en el público del torneo estadounidense. “Va a ser emotivo e inolvidable”. Eso si, “Feña” ya piensa en su vida fuera de las canchas, ya que dejará de viajar prolongadamente y asegura que se convertirá en un ciudadano “común y corriente”. “Nunca he sabido como es el mundo, sin tener que jugar tenis o estar viajando todo el año”, destacó el tenista.
 
 
Seguir ligado al tenis, es una de las tareas de González, con la creación de una fundación que estará enfocada en fomentar el deporte en niños de escasos recursos. Por ahora, sigue planificando la gira de despedida que lo tendrá recorriendo el país.

Tags:

Deja tu comentario