Fernando González quedó eliminado del ATP de Viña del Mar
Por CNN Chile
03.02.2012 / 06:57
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El tenista chileno, Fernando González finalizó su carrera por el título del ATP de Viña del Mar, tras ser derrotado por el brasileño Joao Souza, en dos sets por parciales de 6-3, 7-6, y de paso dio término a la participación de los tenistas nacionales en el torneo.
“Mano de Piedra”, explicó que no tenía excusas para su derrota, y dejó en evidencia su malestar por tener que abandonar el ATP de Viña por el cariño especial que significa para él. “Es un lugar en el que me encanta jugar y siempre ha sido un objetivo importante en mi calendario. De todas formas estoy emocionado por el apoyo del público que vino a pesar de haber estado tanto tiempo afuera”, expresó.
González además confirmó que se presentará en los abiertos de Sao Paulo y Buenos Aires.
"Simplemente se preocupan de atacar a la candidata", dijo el presidente de la UDI luego que el ministro del Interior hablara de que se buscaría "censurar" el debate democrático al oficiar a los ministros por responder a comentarios de la abanderada de Chile Vamos.