imagen_principal-64727.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El auto de lujo sufrió daños en la parte frontal.  Según distintas versiones, un amigo del delantero manejaba el vehículo, mientras él iba de copiloto.

Hace una semana se convirtió en héroe, tras anotar en el triunfo de Colo Colo ante Universidad de Chile. Sin embargo, poco duró la alegría.  Felipe Flores, durante la madrugada de este domingo 17 de noviembre, estuvo involucrado en el choque del auto de lujo Lamborghini Gallardo perteneciente a Arturo Vidal, volante de la Juventus y “La Roja”.

Según informó Radio Cooperativa,  el auto, que tiene un valor cercano a los $300 mil dólares ($150 millones de pesos), sufrió daños en la parte frontal.

El delantero de Colo Colo, en tanto, fue trasladado hasta la subcomisaría de Quinteros, en donde se le efectuará el test de alcoholemia para determinar el estado en que se encontraba en el momento del accidente.

Flores y Vidal se formaron juntos en las divisiones inferiores de Colo Colo.

Según otras versiones, sería un amigo de Flores quien manejaba el vehículo,  mientras que el delantero iba de copiloto.  No obstante, no hay una versión oficial sobre lo sucedido. 

Noticia en desarrollo.

FOTO: Observador.cl

Tags:

Deja tu comentario