imagen_principal-68613.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Un trato publicitario con una casa de apuestas ayudó a que un desconocido club de Inglaterra reuniera a los mejores jugadores del mundo.


Para muchos ver a las grandes figuras del fútbol mundial es un sueño, el cual no se podría cumplir a cabalidad, ya que costaría miles de millones de dólares, por lo que es una aspiración gigante, sin embargo el equipoamateur Farnborough FC logró tener en sus camisetas a las máximas estrellas mundiales.

Diego Maradona, Franz Beckernbauer, Lionel Messi, Pelé, David Beckham, entre otros, estarán en un mismo club esta temporada, aunque es sólo cuestión de nombres. La idea es volver a captar a sus hinchas para que asistan a alentarlos en su estadio, por lo que el club cambió los apellidos de las camisetas, el color en su indumentaria y hasta el nombre del entrenador.

Nombres ficticios que se estamparán en las casaquillas de sus jugadores. El Farnborough juega en la División Premier Liga del Sur. Es uno de los hechos que quedarán para la historia del balompié mundial, el cual podrá ser visto cada fin de semana en el Paddy Power Park, el estadio del Farnborough FC.

Tags:

Deja tu comentario