La madrugada del 6 de octubre murió el futbolista argentino Ezequiel Esperón, de 23 años, luego de caer de un sexto piso mientras se encontraba reunido con amigos en un departamento del sector del barrio de Villa Devoto.

El deportista se apoyó en una reja que estaba mal cerrada y cayó al vacío, según fuentes policiales.

El jugador fue socorrido enseguida por el personal del SAME y llevado al Hospital Zubizarreta con vida. Sin embargo, falleció a los pocos minutos por graves politraumatismos.

La noticia conmovió al deporte trasandino debido a que Esperón llevaba una ascendente carrera, la cual inició en All Boys.

Lee también: Arturo Vidal se matriculó con un tanto para los culés en goleada ante el Sevilla

“El Club Atlético All Boys lamenta el fallecimiento del ex jugador de la institución, formado en nuestras divisiones inferiores, Ezequiel Esperón. Nuestras condolencias a sus familiares, seres queridos y amigos”, fue uno de los tantos mensajes que lamentaron los hechos.

View this post on Instagram

Hoy es el día mas triste de mi vida. No quiero ni puedo creer lo que esta pasando. Era todo juntos, desde la mañana hasta la noche, lo que nos reíamos, compartiamos, absolutamente todo. Es increíble como de un día para otro se termina todo. Siempre te voy a recordar con esa locura hermosa que tenías y lo fuerte que eras para todo. Agradezco a la vida haber conocido alguien como vos, por apoyarme en todo momento, y por TODO lo que vivimos juntos. Gracias por enseñarme que nunca te iba a poder ganar un baby, y que siempre que te chocaba me tirabas al piso, ni hablar en el paddle, siempre me hiciste sonreir y eso no tiene precio. Hoy me toca despedirte, pero espero que donde estes puedas estar bien como te lo mereces. Gracias hermano por todo, siempre vas a estar con nosotros. Te amo para siempre cabezon ♥️

A post shared by Fran Risoleo (@franrisoleo) on

Esperón tuvo paso en Inter y Gremio de Porto Alegre en Brasil, y más tarde dejó sudamérica para sumarse al Atlante de México, último equipo en el que militó.

Tags:

Deja tu comentario