Este sábado se realizó el sorteo del ATP de Viña del Mar
Por CNN Chile
02.02.2013 / 10:54
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Conoce quiénes serán los contrincantes de cada uno de los tenistas.
Conoce quiénes serán los contrincantes de cada uno de los tenistas.
Este sábado se realizó el sorteo del ATP de Viña del Mar que comienza el lunes 4 de febrero y que tiene al tenista español, Rafael Nadal, como principal protagonista. Según estimaron autoridades, serán alrededor de cinco mil personas las que presenciarán el torneo de este año.
Las entradas alcanzaron precios superiores a los 40 mil pesos, situación que no había sucedido antes, y que según se explicó, se debería al fenómeno Nadal.
El 2012 se formularon algunas críticas con respecto al estado de la cancha y es por esto que este año se ha invertido en en su calidad. Rafael Nadal por su parte debutará en singles el miércoles 6 y en dobles el martes 5 de febrero.
Según el sorteo, Rafael Nadal, queda libre en la primera ronda. Jugará en segunda con el ganador entre un tenista que será entre la disputa de la qualy más el argentino Guido Peña. El partido está programado para el miércoles 6 a las 19:00 hrs.
Juan Mónaco, por su parte, se enfrentará al español Rubén Ramírez Hidalgo y posteriormente al francés Guillaume Rufín. En cuanto al tenis nacional, te comentamos que Nicolás Massú quedó para primera ronda y su contrincante será Albert Montañés. Si logra vencer a Montañés, podría enfrentarse a Nadal el viernes.
El histórico dirigente de la Democracia Cristiana —exministro, exsenador y expresidente del partido— será el primer invitado del ciclo de entrevistas en profundidad que se estrena el domingo 19 a las 22:00 horas por CNN Chile.