Alexis no tuvo una buena temporada en el Manchester United, de eso no hay duda. El delantero que ya lleva 16 meses en los Diablos Rojos no se ha podido afiatar con el resto del equipo ni hacer suyas las ordenes de Mou, quien por su mala campaña fue cesado de su cargo, y ahora del noruego Ole Gunnar Solskjær.

Esto ha hecho que sea uno de los principales blancos de las críticas de los fanáticos del Man U., quienes piden que haga sus maletas y se vaya.

El problema para el nacido en Tocopilla es que no solo los fanáticos quieren que se vaya de la escuadra, sino que el propio DT noruego sería uno de los principales interesados en que el nacional deje las filas y así pueda incorporar nuevos elementos a un equipo que está repoblado.

Lee también: Alexis participó en la última práctica de la Roja y asomaría como titular ante Uruguay

Mirror hace mención de esto en su edición digital, donde aseguran que la dirigencia de los Red Devils está buscando la forma de que Sánchez se vaya a préstamo al Inter de Milán, pero su elevado sueldo, que asciende a 500 mil libras semanales, hace que esta opción se vea cuesta arriba.

La solución, entonces, parecería ser que Alexis se vaya a jugar bajo el mando de Antonio Conte y la mitad del salario del chileno -de acuerdo a la publicación- sería cubierta por los propios ingleses.

Lee también: Ingleses tildan a Alexis Sánchez como el peor jugador del United: “Perdió el estatus en el equipo”

Pese al mal momento que atraviesa el atacante en los ingleses, la Copa América se ha convertido en un renacer para el nortino que en dos partidos lleva dos goles, ganando confianza de cara a la ronda final del certamen, donde la Roja cerrará su participación en la fase de grupos al enfrentar a Uruguay por ser el primero del grupo.

Tags:

Deja tu comentario