A sacar el bloqueador y los quitasoles: La comuna del centro de Chile que este martes podría llegar a 35°
Se espera que durante esta semana los termómetros marquen altos valores, por lo que el llamado es a la precaucación y el autocuidado.
El suizo vuelve a publicar un video junto a Tommy Hass, Grigor Dimitrov y el músico David Foster al piano.
Roger Federer vive un 2017 esplendoroso. Sus problemas físicos parecen cosa del pasado y viene de conquistar su Grand Slam número 18 en el pasado Abierto de Australia. Como si fuera poco, este viernes se instaló en las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells, tras la no presentación de Nick Kyrgios.
Y para celebrar este momento brillante de su vida, el suizo retomó su ´carrera de cantante” que conociéramos en enero pasado con su propia boy band: los Backhand Boys, grupo que además de Federer, conforman Tommy Hass, Grigor Dimitrov y el músico David Foster… ¡disfrute!
Se espera que durante esta semana los termómetros marquen altos valores, por lo que el llamado es a la precaucación y el autocuidado.