imagen_principal-65215.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Johnny Herrera podría ser sancionado y José Yuraszeck inhabilitado; en tanto, barras bravas irrumpieron en entrenamiento de los albos.

Este domingo se jugará una nueva versión del superclásico del fútbol chileno. Si bien, debiera ser una fiesta del balompié nacional, este encuentro estará lejos de compararse a ediciones anteriores, debido a los complejos momentos que viven en Universidad de Chile y Colo Colo.

Los universitarios, a pesar del triunfo como visitante conseguido ante Unión La Calera, están pasando por un complejo panorama, ya que este martes el Tribunal de Disciplina resolverá la situación de Johnny Herrera, portero de los azules, quien podría ser sancionado tras su cuestionado comportamiento en el clásico universitario. 

Sin embargo, no sólo el cancerbero está en problemas por dicho encuentro, ya que José Yuraszeck, mandamás de Azul Azul,  podría ser inhabilitado hasta por dos años tras ser acusado por los “cruzados” de faltar a la ética deportiva.

En tanto, en Macúl el panorama no es mejor. Este lunes irrumpieron barras bravas en el entrenamiento del Cacique, para increpar a los jugadores por el irregular rendimiento mostrado en las canchas. De momento, el equipo de Hector Tapia y Miguel Riffo apelará a la historia, ya que hace 12 años que la “U” no derrota a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Será la versión 174 del encuentro entre los equipos más lauredos del fútbol chileno, con 75 victorias para los albos, 50 empates y 48 triunfos para los azules.

Tags:

Deja tu comentario