EFE

(Agencia Uno) – El serbio Novak Djokovic encajó una de las peores derrotas de su carrera, en su despedida del ATP 500 de Viena, tras caer en cuartos de final por 6-2 y 6-1 ante el italiano Lorenzo Sonego (42°).

Djokovic había cumplido con su objetivo tras asegurar el número uno del ranking de la ATP en su partido anterior, pero esta tarde pareció un fantasma.

Sonego, que había sido repescado como “lucky loser”, celebró la mayor victoria de su carrera ante un Nole que cometió más de una veintena de errores no forzados y que nunca estuvo sobre la pista.

Lee también: Cristian Garin no pudo ante un intratable Thiem que lo derrotó en Viena

El de Belgrado había hecho ya los deberes en la cita austriaca al alcanzar los cuartos de final y asegurar así, por sexto año, el número uno al final de la temporada, igualando el record del estadounidense Pete Sampras.

Sin embargo, la imagen profesional dejó mucho que desear en Nole, pensando en llegar fresco a su siguiente objetivo, la cita de Maestros de Londres.

El número uno encajó su tercera derrota de la temporada, tras la descalificación en el US Open y la final de Roland Garros. Por su parte, Sonego estuvo acertado en momentos clave y salvó las seis bolas de ‘break’ en contra que tuvo para acceder a semifinales.

Tags:

Deja tu comentario