EFE

(Agencia UNO) – El defensor chileno Paulo Díaz jugó todo el compromiso este domingo en el empate 1-1 de River Plate ante Boca Juniors en el Superclásico argentino, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En partido disputado en el Estadio La Bombonera, el ex jugador de Palestino, Colo Colo y San Lorenzo estuvo lejos de ser un elemento destacado, como en otras jornadas. Incluso, cometió el penal que significó la ventaja 1-0 parcial de los xeneizes.

Lee también: Cristian Garin sufrió más de lo esperado para coronarse campeón del ATP 250 de Santiago

Lujo de Carlos Tévez para Nicolás Capaldo y Díaz bajó al jugador local para la pena máxima a favor de los Azul y Oro, que Sebastián Villa transformó en gol a los 41 minutos de juego.

Ya en el complemento, específicamente a los 67’, llegó la paridad para la escuadra que dirige Marcelo Gallardo. Agustín Palavecino sacó un gran cabezazo en el área, tras centro desde la izquierda, para poner el 1-1 que sería definitivo.

Lee también: Alexis ingresó sobre el final y aportó con una asistencia en triunfo del Inter sobre el Torino

Ambos equipos terminaron la brega con 10 jugadores en el campo por las expulsiones de Carlos Augusto Zambrano en Boca (69’) y Milton Casco en los de la banda sangre (79’).

Con este resultado, River Plate se colocó en el quinto lugar del Grupo A con siete puntos, mientras que Boca Juniors se ubicó cuarto en el Grupo B con nueve unidades.

Tags:

Deja tu comentario