Palestino tuvo una exitosa jornada en tierras peruanas tras vencer por 2 – 1 a Alianza Lima por la última fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. Si bien los árabes ya había quedado eliminados del torneo tras perder como local ante River Plate, se jugaban la opción de clasificar a la Copa Sudamericana. Chance que, finalmente, se concretó tras doblegar a los peruanos.

De esta manera ahora la escuadra de Basay deberá esperar el resultado del sorteo que se desarrollará el próximo lunes 13 de mayo para conocer a su rival.

La nota negra de la jornada, sin embargo, fue marcada por el golero de Palestino, Ignacio González. Corría el 18′ cuando un tiro de Tomás Costa fue rechazado por González. De esta manera la pelota salió despedida alrededor de 10 metros por sobre el guardametas. González supuso que la pelota había salido del terreno, pero esta se devolvió a su punto de origen. De ahí en más vino la debacle.

Lee también: Messi no lo puede creer: Liverpool eliminó al Barcelona sacando rápido un córner

El arquero chileno formado en Colo Colo trató de despejarla, pero en su afán tiró el balón a su propia puerta, sellando el primer gol del encuentro e instalando la ilusión entre los hinchas peruanos.

Tags:

Deja tu comentario