La gimnasta Katelyn Ohashi sigue deslumbrando con sus presentaciones perfectas. Esta vez, la atleta estadounidense demostró su talento en su debut como profesional con otra rutina de 10 puntos.

La joven de 22 años saltó a la fama mundial luego que sus presentaciones se hicieran viral, tanto por el gran despliegue artístico y atlético como por la cuota de entretenimiento que les sumaba.

Ya graduada de la sociología en la Universidad de UCLA, Ohashi salió a participar en los Juegos de Aurora, donde tuvo su debut como gimnasta profesional.

Las cerca de 4 mil personas que se encontraban en el Times Union Center en Nueva York aplaudieron la rutina perfecta de la joven, quien cerró su temporada con once ejercicios perfectos.

En relación a la competencia, Katelyn estaba obligada a lograr a lo menos un 9.9, y con el triunfo por 10 puntos logró darle la victoria al combinado estadounidense con un puntaje total de 158.5.

Katelyn ya había asombrado con su desplante en la pista de gimnasia rítmica al son del pop a comienzos de 2019, cuando logró otro 10 perfecto siguiendo los ritmos de Michael Jackson.

Tags:

Deja tu comentario