Si bien se retiró de las canchas en el año 2015, el francoargentino David Trezeguet, ha vuelto a ocupar las primeras planas de la prensa internacional.

Esta vez, la otrora figura de la Juventus y campeón del mundo con Francia en el ’98, fue detenido luego de que la policía italiana lo sorprendiera conduciendo en estado de ebriedad.

El ex futbolista de 41 años, que venía de participar en una cata de vinos, sin embargo, no andaba solo. Su amigo, Mauro Camoranessi, estaba a su lado, pero él no fue apresado.

Lee también: Zlatan destrozó a Carlos Vela en la previa del clásico californiano: “¿Está jugando en la MLS y está a su mejor nivel?”

La polémica de Trezeguet, no obstante, no queda acá. Cuando la policía de Turín quiso llevarlo a la comisaría, el ex River Plate las emprendió contra la fuerza pública. “Pobrecito, ni siquiera ganás dos mil euros al mes”, exclamó.

La situación hace recordar lo protagonizado por Jorge Sampaoli en diciembre de 2017 en Casilda, Argentina. El DT al ser controlado por la policía, les dijo: “Cobrás 100 pesos por mes, gil”.

Lee también: Edu Vargas estaría siendo sondeado por Boca Juniors (según prensa argentina)

Según informa Olé, “Trezeguet se resistió a hacer el test, pidiendo que se lo realizaran ‘dentro de una hora’, pero ante la negación de los policías se enojó y los insultó. Cuando finalmente se sometió al control, los resultados arrojaron que tenía entre 1,5 y 1,7 de alcoholemia, siendo 0,5 el máximo permitido en Italia”.

Tags:

Deja tu comentario