Una verdadera reliquia fue donada al Club Social y Deportivo Colo Colo por parte de la familia Sepúlveda quienes tenían en su taller material invaluable de los primeros años del elenco popular.

Se trata de fotos desconocidas de David Arellano y de pasaportes de jugadores que participaron en la gira llevada a cabo en Perú en 1933 (recordemos que Colo Colo se fundó el 19 de abril de 1925).

Fue el hijo del dueño del local, Jorge Sepúlveda, quien subió las fotos de los documentos a redes sociales los que se viralizaron rápidamente, apareciendo múltiples compradores de estas reliquias.

Prensa CSD Colo-Colo

Prensa CSD Colo-Colo

Lee también: CSD Colo-Colo gana en la Cámara de Comercio a Leonidas Vial

“Siempre la intención fue donar este material al Club. Nunca tuvimos la intención de sacar un provecho material de aquello, pese a que muchos me han comentado que le puedo sacar mucho dinero a esto”, comentó el protagonista de esta historia a Dalealbo.cl.

A raíz de esto, la directiva de la escuadra le regaló a él y su padre la posibilidad de acompañar durante un año al primer equipo al estadio Monumental.

Lee también: Se acerca al récord: Los próximos rivales de Colo Colo son las víctimas favoritas de Esteban Paredes

“Nosotros somos colocolinos y la intención es que esto quede en buenas manos y no se pierda, ya que yo podría tenerlas muchos años más conmigo, pero no es la idea”, agregó Jorge.

Tags:

Deja tu comentario