{"multiple":false,"video":{"key":"oUw4K2Vc8k","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un grupo de hinchas de la selección iraní, asistió a las afueras del hotel donde se hospeda Cristiano Ronaldo en Rusia donde hicieron un escándalo y un gran bullicio para afectar el descanso de la selección portuguesa.

Los aficionados iraníes llegaron con vuvuzelas a interrumpir el descanso de la selección de Portugal en la previa del partido contra Irán.

Fue el mismo Cristiano Ronaldo quien salió a pedirles que pararan con el ruido y que lo dejaran dormir.

Según publicó la prensa portuguesa, en un video publicado por la TV de Portugal, SIC, se ve la figura del capitán de Portugal haciendo señas desde la ventana del Hotel de Saransk, en Rusia, y mostrando sus manos unidas rogando que lo dejaran descansar.

Según consignó el medio Depor, la petición de Ronaldo no tuvo éxito ya que los hinchas iraníes siguieron haciendo ruido lo que terminó con refuerzo del dispositivo policial en los alrededores del hotel, a pedido de la Federación Portuguesa de Fútbol.

Fue sólo así que se logró restablecer la calma y separar a los ruidosos hinchas.

Portugal e Irán se enfrentan este lunes por la tercera jornada del Grupo B y el equipo de Ronaldo necesita un punto en este partido para asegurar su presencia en octavos de final.

Más detalles en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario