{"multiple":false,"video":[]}

(Chilevisión) – Un nuevo capítulo sumó la historia de ladefinición a penales entre Deportes Vallenar y Deportes Melipilla.

Esto, porque la Justicia ordinaria ordenó a la ANFP que prohíba la participación de Melipilla en Primera B, causando drásticos cambios.

“La ANFP forzó esto al obligarnos a ir a un tribunal deportivo por escrito para después desconocer su competencia. A diferencia de lo que hizo con otros clubes de sí aceptar tramitar las controversias en el TAS. Hay una discriminación inaceptable del Directorio de la ANFP”, declaró Jhon Sol, presidente de Vallenar.

Desde el norte advirtieron que podrían perseguir más acciones legales, pues no descartan pedir la suspensión completa de la Primera B y paralizar la repartición de los millonarios montos de la venta del CDF.

Cabe recordar que la FIFA se opone tenazmente a que la Justicia ordinaria se meta en el fútbol y podrían caer serios castigos para Chile.

Sin embargo, esta tarde, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, publicó un comunicado donde señalan que se atenderá a la norma y que el partido de Deportes Melipilla y La Serena se suspendió.

 

Tags:

Deja tu comentario