imagen_principal-85334.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

       

 

El duelo de anoche en el estadio Vila Belmiro, entre los equipos de Santos y Corinthians, cumplió con todas las expectativas previas. A la escuadra visitante le bastó el gol de Emerson a los  28 minutos para quedarse con el triunfo. El equipo de Neymar, en tanto no tuvo la reacción necesaria para dar vuelta el resultado, por lo que ahora tiene que darlo vuelta en su visita estadio Pacamebú el próximo miércoles.

 

El partido no estuvo exento de problemas, desde la expulsión de Emerson para el equipo rival en el segundo tiempo, hasta un corte de luz de más de 20 minutos casi al final del partido.
 
 
Ambas escuadras tienen motivaciones distintas, pero igual de importantes para querer ganar la Copa Libertadores. Mientras la escuadra local, actual campeón del torneo, invirtió fuertemente para mantener el plantel con el fin de revalidar su condición de monarca de América justo cuando cumplen 100 años, el Corinthians sueña con ganarla por primera vez, anhelos que condimentan aún más el encuentro de vuelta.

Tags:

Deja tu comentario