imagen_principal-65117.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Las lesiones se suman a los problemas extradeportivos que ha vivido el “Cacique” estos últimos días.

Este miércoles fueron las protestas, y ahora es el turno de las lesiones. Emilio Hernández ha presentado un edema muscular, por lo que podría perderse el duelo ante Universidad de Chile, complicando aún más el actual panorama que vive Colo Colo.

Además, Sebastián Toro también abandonó contracturado una de las prácticas, por lo que se resiente el esquema que ha planificado el técnico interino, Hector Tapia, de cara al Superclásico del domingo.

Para la tranquilidad del ex-delantero, desde la dirigencia señalaron su permanencia en el cargo interino no está en juego, aunque es evidente que, de conseguir el triunfo, ganaría puntos para quedarse de forma definitiva en la banca alba.

En la otra trinchera de Universidad de Chile lamentan las ausencias, ya que el portero Johnny Herrera fue suspendido tras el mal comportamiento en el clásico universitario. Luis Marín, que ocupará su lugar ante Colo Colo, señaló que han trabajado “lo más posible” para que no se resienta el equipo.

Colo Colo y Universidad de Chile jugarán en el Estadio Monumental este domingo a mediodía, y de momento se han vendido más de 20 mil entradas.

Tags:

Deja tu comentario