El jugador del Barcelona, Arturo Vidal, reveló varios detalles de su vida, carrera profesional y futuro futbolístico en una curiosa entrevista realizada por su hijo, el youtuber Alonso “Monito” Vidal.

Las declaraciones son parte de un adelanto del primer capítulo del programa de DirecTV “Relatos de Vidal“, que será estrenado esta noche a las 22:30 horas.

En la amena conversación con el mayor de sus tres hijos, el Rey Arturo habló de varios temas, entre ellos, cómo le iba en el colegio.

“La verdad, no muy bien. Siempre pasé de curso, pero claramente mi sueño era ser futbolista, pero tampoco podía dejar tirado el colegio. Me esforzaba, pero no era tan bueno como para el fútbol”, señaló.

En en el espacio, también comentó las expectativas y los resultados que espera conseguir en la Copa América de Brasil 2019. Vidal aseguró que “tengo mucha fe y confianza. Estoy tranquilo con lo que se está haciendo. Hay jugadores jóvenes que tienen mucho talento y que van a ayudar a mantener lo que hemos hecho en los últimos años”.

Pero la declaración que más llamó la atención dentro del entretenido diálogo entre padre e hijo fue la que hizo el ídolo nacional de sobre la duración de su carrera futbolística.

Quiero jugar hasta los 40 años. Para eso me estoy cuidando y entrenando”, confesó el mediocampista del equipo culé.

En ese contexto, el King también mencionó qué planes tiene para el futuro, luego que se retiro como futbolista profesional.

¿Ser entrenador? Ahora sí me entró el bichito. No sé si con el tiempo van a crecer mis ganas o me va a dejar de gustar. También me gusta la hípica y me gustaría ser preparador”, puntualizó.

Tags:

Deja tu comentario