imagen_principal-67385.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

“La Roja” depende de sí misma para  clasificar a Brasil.

Chile ya tiene asegurado su chance de disputar aunque sea el repechaje para la cita del fútbol mundial, pero tiene las opciones intactas de clasificar directamente al Mundial de Brasil 2014, ya que de visita ante Colombia y de local ante Ecuador son las instancias donde en al menos uno deberá sellar su pasaporte.

En primera instancia es contra los “cafeteros” en el mes de octubre, donde una victoria le daría el paso a “La Roja” al Mundial, por lo que es un partido importante por las pretensiones del fútbol chileno. De no llegar a conseguir las 3 unidades, será la última fecha la que decidirá todo, ya que ante los ecuatorianos se jugará la última carta.

Y será de local donde los dirigidos por Jorge Sampaoli que enfrentarán a los “bananeros” quienes también están con vida por la lucha de un cupo mundialero, así es que Chile depende de sí mismo para llegar a Brasil 2014, teniendo así la opción de clasificar por primera vez en la historia a dos mundiales de manera consecutiva mediante clasificatorias.

Tags:

Deja tu comentario