Foto: Agencia UNO.

Un torbellino de emociones fue lo que se vivió esta noche en el Estadio Monumental. Colo Colo recibía a Antofagasta por la décima fecha del torneo con la obligación de sumar puntos para mantenerse arriba en la pelea por la punta del campeonato.

Las cosas desde un principio fueron complicadas para el elenco dirigido por Mario Salas. El primer tiempo fue discreto y con pocas oportunidades de gol, y fue sólo Esteban Paredes quien levantó los ánimos cuando al 61′ reemplazó a Andrés Vilches.

Preocupación causó el duro golpe que recibió Gabriel Suazo a los 68′. El volante mixto fue impactado por una patada en la cabeza cuando Bruno Romo rechazaba el centro de Jorge Valdivia que pivoteó Esteban Paredes.

Foto: Agencia UNO.

En su lugar ingresó Carlos Villanueva, mientras Suazo era sacado en camilla del recinto, para luego ser trasladado en ambulancia a un centro asistencial.

Lee también: Paolo Montero estaría orgulloso: La criminal patada que se produjo en el fútbol de Sudáfrica

Colo Colo continuó intentando cosechar un triunfo y sólo lo logró en uno de los últimos estertores del encuentro. El Mago apareció para aprovechar un rebote suelto en el área y convirtió el único tanto del partido a los 93′, desatando la algarabía en Macul.

Con este resultado el Cacique queda con 20 puntos y a la espera de lo que haga Católica el domingo ante Universidad de Concepción.

Foto: Agencia UNO. 

Tags:

Deja tu comentario