{"multiple":false,"video":{"key":"oVo6f7HfeJ","duration":"00:01:52","type":"video","download":""}}

Este martes, Colo-Colo se enfrentó a Peñarol por la Conmebol Libertadores después de seis meses sin encuentros a raíz de la pandemia, tiempo de pausa que hizo a este partido uno especial para ambos equipos.

En un cerrado Grupo C, donde todos los equipos contaban con tres puntos tras las dos fechas jugadas, era importante para ambos equipos avanzar de a tres unidades sumando más presión al duelo.

Iniciado el partido en el Monumental, fue el conjunto uruguayo el que mostró primero sus cartas al mantener el control del balón desde el comienzo, complicando a los albos con varios remates al arco.

Con una dura demostración física en la defensa y mediocampo colocolino, al minuto 40 llegaría el remate de Facundo Pellistri que abriría la cuenta, complicando a los dirigidos por Gualberto Jara y enviándolos a las duchas con el marcador en contra.

Valencia entró por Carmona durante el descanso y el Cacique logró avanzar a territorio rival. Aún con poca efectividad en el ataque, bastaron algunos minutos para que al 51′ llegara el empate luego que una carrera de Mouche hasta el fondo diera espacio para que Suazo mandara el balón al fondo de la red.

Las fricciones del encuentro terminaron en una tarjeta amarilla contra Insaurralde en el conjunto albo. Sin embargo, al minuto 62 un penal permitiría a Paredes anotar y así poner en ventaja a Colo Colo.

Durante los 70′ Peñarol se abocó a buscar el cambio que le permitiera sacar adelante el partido, pero sin claras oportunidades hasta que al 81′ Cortés logró retener un remate de Torres. De ahí en adelante los albos movieron su banca y concretaron algunos cambios.

Con el marcador 2-1, Colo Colo queda liderando el Grupo C en compañía de Athletico Paranaense, quienes derrotaron a Wilstermann de Bolivia.

Tags:

Deja tu comentario