Si bien sólo una semana lleva en Chile, Iván Rossi aún no debuta en Colo Colo. Sin embargo hay una cosa que tiene clara el volante argentino, y es que se quiere quedar en el país y en los albos, equipo al que llegó a préstamo desde River Plate hasta diciembre.

“Mi idea es andar bien estos seis meses y que Colo Colo a fin de año haga uso de la opción de compra. Siento que aquí puedo consolidar mi carrera“, declaró el argentino al diario Las Últimas Noticias.

Los “Millonarios” adquirieron su pase en US$3 millones, pero tuvo una escasa participación bajo la conducción técnica de Marcelo Gallardo. “Mi experiencia en River fue fantástica, pero en mi puesto juega un mostruo, Leonardo Ponzio. Es muy difícil sacarlo del equipo”. 

Lee también: Quedar en la historia y algo más: El jugoso aliciente que tiene Paredes si logra sobrepasar a Chamaco Valdés

Rossi manifestó que todavía no ha podido recorrer mucho de Santiago, pero que es una linda ciudad. “No conozco mucho aún porque no tengo auto. Me di vueltas por el Parque Arauco, que está cerca del departamento que me arrendaron. Pablo (Mouche) me lleva y me trae al estadio. Thomas Rodríguez y Santiago Silva me dijeron que Santiago era fantástico para vivir y Colo Colo un gran club”, afirmó el volante de 25 años.

Tags:

Deja tu comentario